Currele ele ele

5 septiembre, 2016

Hola pincha aquípincha aquí todos pincha aquí !!!

Estoy flipando que en menos de dos semanas sea la media maratón, me está entrando el miedo escénico.. ¿¡¿Y si no la termino?!?

Pero no quiero hablar de eso… os voy a contar cómo me ha tocado la lotería.

Estaba yo con mis tres trabajos tranquilamente cuando hace cuatro viernes me llaman por teléfono. He de decir que nunca lo cogía porque para no entender, pa q perder el tiempo… pero cosas de la vida lo pillé. A todo esto, fue el viernes siguiente al chapuzón-momento croqueta-de medianoche. Total, que pillo el teléfono y entre mi sordera original, el ruido de la calle y los oídos taponados por la mar salada, mi escucha era del 8%. Conseguí decir “Perdona, me mandas un sms, no te oigo nada por el tráfico. Graciassss”

Pues eran de mi escuela, que estaban entrevistando peña para currar en el Student Services Department (RECEPCIÓN) y por si me interesaba… les dije que sí y visto lo visto me planté en la escuela para la entrevista.

Fui más que relajada. Me conocían de sobra y conocían mi inglés de sobra. O sea, como si estuviera en una terraza de Madrid con una caña. De hecho, hubo un momento en que me puse un poco nerviosa porque me di cuenta que estaba super tirada en el respaldo de la silla y me sorprendí, que me dije “almu, no te flipes y te cantees tanto…” Bueno, terminé la entrevista y me fui a comer, a la habitación de al lado.

Quince minutos después me llamaron de nuevo, y me hicieron la pregunta definitiva: ¿Madrid o Barcelona? ¡Conseguí el trabajo! Ese fin de semana me dediqué a dejar trabajos, en mi vida me hubiera imaginado que eso pudiera ser un plan de fin de semana…

Y así es como en en transcurso de tres horas mis vacaciones temieron y vieron que llegaban a su fin. El lunes 8 volví al mundo real después de un año, siete meses y una semana de vacaciones. Espera, espera, que lo vuelvo a repetir que me encanta decirlo… 1 AÑO, 7 MESES y 1 SEMANA de vacaciones… Espera, una vez mas… u n AÑO, s i e t e MESES y u n a SEMANA!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dale, pincha aquí y comparte el link también!!!!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go top